Test de paternidad

El test de paternidad Gentras

El test de paternidad efectuado por Gentras a través del análisis del ADN permite verificar de manera rápida, científicamente cuidada, totalmente anónima y respetuosa de las exigencias de vuestra privacidad la efectiva paternidad de un presunto hijo o hija, para establecer si un hombre es el verdadero padre biológico.

Gentras es una sociedad italiana de biotecnología, dedicada al desarrollo de aplicaciones innovativas de alta tecnología en el campo del análisis del ADN como instrumento de identificación. Gentras realiza el test de paternidad directamente en sus laboratorios, formalmente autorizados al desarrollo de actividad privada en el ámbito de la medicina forense, garantizando por lo tanto el máximo de la discreción y de la calidad.
Los risultados de los test, transcriptos con claridad, son entregados en modo estrictamente confidencial según la modalidad pedida por el cliente. Además, el servicio clientes de Gentras está a vuestra disposición en el horario de oficina (9.30 a 17.00 horas) para responder a toda duda o pregunta que deseen formular. Gentras es el único laboratorio especializado a nivel mundial que entrega, comprendido en el precio, una opinión legal gratuita a partir del resultado del test.

Gentras efectúa normalmente test de paternidad con «valor informativo», pero bajo explícito pedido del cliente puede realizar también el test de paternidad con pleno «valor legal» que puede ser utilizado como prueba válida en los tribunales en las causas de atribución o exclusión de paternidad.


Por qué el test de paternidad

El ADN humano presenta moléculas con características que lo hacen único para cada individuo (a excepción de los gemelos univitelinos). Con el test de paternidad de Gentras efectuado a través del análisis del ADN es posible comparar estas moléculas específicas del ADN en modo de identificar las relaciones de parentela existentes entre dos o mas individuos, y establecer en modo definitivo si un hombre es el verdadero padre biológico de un niño o niña.

El test de paternidad puede ser solicitado también por una madre que quiere que sea reconocida la paternidad del propio hijo o hija. Para efectuar la extracción del ADN necesario para el test, es suficiente frotar un simple hisopo bucal (un copo de algodón estéril contenido en nuestro kit gratuito) en la parte interior de la mejilla (dentro de la cavidad bucal).